¿Estas Interesado en Saber si vas al Cielo?




¿Estas Interesado en Saber si vas al Cielo?



Isa 6:2 Por encima de él había serafines; cada uno tenía seis alas; con dos cubrían sus rostros, con dos cubrían sus pies, y con dos volaban.
Isa 6:3 Y el uno al otro daba voces, diciendo: Santo, santo, santo, Jehová de los ejércitos; toda la tierra está llena de su gloria.
Isa 6:4 Y los quiciales de las puertas se estremecieron con la voz del que clamaba, y la casa se llenó de humo.
Isa 6:5 Entonces dije: ¡Ay de mí! que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos.


Nadie puede ver a Dios sino hay absoluta pureza y ausencia de mal, los Serafines tienen que tapar sus rostros para no ver directamente a Dios, pues Su Santidad es tan Basta, tan Pura, tan Brillante que ni siquiera ellos que son seres sin pecado pueden hacerlo directamente. Ellos están tan asombrados de la Santidad de Dios que exclaman continuamente “ Santp, Santo, Santo, Jehová de los ejercitos…”.


Esto nos debería preocupar en extremo ¿ como podemos ver a Dios si hay pecado en nosotros? Si esos seres angelicales que están cercanos a Su trono no pueden mirarlo directamente aun sin haber pecado, por eso la escritura dice:


Heb 12:14 Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor. 

1Pe 1:15 sino, como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir; 

1Pe 1:16 porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo. 

Jesus dijo:

Mat 5:48 Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto. 

Solo la Perfección absoluta puede tener acceso a Dios, y si nos analizamos veremos que carecemos totalmente de ella, si amigo, la misma Palabra de Dios dice que desde que nacemos nacemos con una naturaleza PECAMINOSA, ve como la escritura define al ser humano:

Isa 1:4 ¡Oh gente pecadora, pueblo cargado de maldad, generación de malignos, hijos depravados! Dejaron a Jehová, provocaron a ira al Santo de Israel, se volvieron atrás.
Isa 1:5 ¿Por qué querréis ser castigados aún? ¿Todavía os rebelaréis? Toda cabeza está enferma, y todo corazón doliente.
Isa 1:6 Desde la planta del pie hasta la cabeza no hay en él cosa sana, sino herida, hinchazón y podrida llaga; no están curadas, ni vendadas, ni suavizadas con aceite. 

Isa 64:6 Si bien todos nosotros somos como suciedad, y todas nuestras justicias como trapo de inmundicia; y caímos todos nosotros como la hoja, y nuestras maldades nos llevaron como viento.
Isa 64:7 Nadie hay que invoque tu nombre, que se despierte para apoyarse en ti; por lo cual escondiste de nosotros tu rostro, y nos dejaste marchitar en poder de nuestras maldades.


El Apostol Pablo nos da un panorama muy similar, en su epistola a los Romanos nos dice:

Rom 3:10 Como está escrito:
No hay justo, ni aun uno;
Rom 3:11 No hay quien entienda.
No hay quien busque a Dios.
Rom 3:12 Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles;
 No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno.
Rom 3:13 Sepulcro abierto es su garganta;
Con su lengua engañan.
Veneno de áspides hay debajo de sus labios;
Rom 3:14 Su boca está llena de maldición y de amargura.
Rom 3:15 Sus pies se apresuran para derramar sangre;
Rom 3:16 Quebranto y desventura hay en sus caminos;
Rom 3:17 Y no conocieron camino de paz.
Rom 3:18 No hay temor de Dios delante de sus ojos.


¿ Como podemos acercarnos a Dios siendo tan impuros y viles pecadores? Bajo nuestro esfuerzo o supuesta verdad no podemos llegar a Dios, ya que no hay verdad en nosotros, queriendo hacer obras que agraden a Dios tampoco, pues la misma escritura dice que tenemos un corazón perverso y engañoso y que nuestra justicia oganarnos el favor de Dios parte de ese corazón:

Jer 17:9 Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá? 

Con respecto a querer ganarnos el favor de Dios con nuestras acciones la escritura dice:

Isiaias 64:6b , y todas nuestras justicias como trapo de inmundicia.

El Apostol Pablo nos dice ( cito la Version Dios habla hoy):

Rom 3:20 porque nadie podrá decir que ha cumplido la ley y que Dios debe reconocerlo como justo, [10]


Y en la Epistola a los Galatas nos dice:

Gal 3:10 Quienes ponen su confianza en la ley están bajo maldición, porque la Escritura dice: "Maldito sea el que no cumple fielmente todo lo que está escrito en el libro de la ley."[3]
Gal 3:11a Por tanto, está claro que nadie es reconocido como justo en virtud de la ley; "[4] ( Dios habla hoy)

¿ Quien podrá subir al cielo y ver a Dios? El Salmista nos responde:

Psa 24:3 ¿Quién puede subir
al monte del Señor?[2]
¿Quién puede permanecer
en su santo templo?
Psa 24:4 El que tiene las manos y la mente
limpias de todo pecado;
el que no adora ídolos
ni hace juramentos falsos. ( Dios Habla Hoy)


te pregunto ¿ no hemos mentido alguna vez? ¿ no hemso jurado en falso alguna vez? ¿ no hempos pensado algo malo alguna vez? Si tu respuesta es si, entonces vez que la escritura dice claramente que no veras al Señor. En la Epistola a los Galatas nos describe algo similar:

Gal 5:19 Es fácil ver lo que hacen quienes siguen los malos deseos: cometen inmoralidades sexuales, hacen cosas impuras y viciosas,
Gal 5:20 adoran ídolos y practican la brujería. Mantienen odios, discordias y celos. Se enojan fácilmente, causan rivalidades, divisiones y partidismos.
Gal 5:21 Son envidiosos, borrachos, glotones y otras cosas parecidas. Les advierto a ustedes, como y a antes lo he hecho, que los que así se portan no tendrán parte en el reino de Dios.

Todo nos hace ver un panorama desolador, sin esperanza… Pero aquí cuando llegamos al punto que nos vemos sin esperanza, desolados, sabiendo que no tenemos mas derecho mas que ser lanzados al Infierno…. Exactamente aquí entra EL EVANGELIO…que significa Buenas Noticias y esas buenas Noticias es que Jesucristo pago el precio del pecado en la cruz, Cargo con la ira de Dios en ella y por la Justicia absoluta y Pureza en Santidad de El y solo por medio de El ( Jesucristo) podemos acceder y ser aceptados ante Dios el Padre.

Rom 5:1 Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo; 

Rom 5:8 Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.
Rom 5:9 Pues mucho más, estando ya justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira. 

Rom 6:23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro. 

Luk 2:10 Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo:
Luk 2:11 que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor. 

Si hay un camino para llegar al Cielo, si hay una puerta para entrar y esa puerta es Jesucristo:

Joh 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. 

Joh 10:7 Volvió, pues, Jesús a decirles: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas.

Joh 10:9 Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.


Que tenamos que hacer, la respuesta nos la da la misma Biblia:

Act 16:30 y sacándolos, les dijo: Señores, ¿qué debo hacer para ser salvo?
Act 16:31 Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.
Act 16:32 Y le hablaron la palabra del Señor a él y a todos los que estaban en su casa.


Tienes que dar media vuelta a tu pecado, tienes que entender lo vil que eres, Oye estas Palabras del Apostol Pedro:

Act 3:19 Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio,  

Arrepientete y Cree con todo tu corazón que Jesus es tu salvador y Señor, que nada ni nadie hay que te pueda dar salvación mas que El, únicamente El.
Como dice ese Himno antiguo:

Pecador ven al dulce Jesús
Y Feliz para siempre seras
Que según le quisiereis tener
Al Divino Señor Hallaras
Coro

// Ven a El, Ven a El,
Que te espera tu Buen Salvador// 

Si Oyes hoy su Voz no endurezcas tu corazón, arrepiéntete y confía en El
Si sentiste que algo paso en este momento en tu vida contáctanos en facebook

Edgar Korak Bigurra Grappin o en Conocer la Verdad…

También puedes buscarnos en los Blogs siguientes:



al correo:


 

Podemos mandarte material gratuito para tu crecimiento espiritual. Oro que Dios obre en tu corazón y le puedas conocer….

Comentarios

Entradas populares de este blog

Falso Movimiento apostólico y profetico

¿Es malo decir Dios te bendiga?

Bienaventurado los que leen y oyen La Biblia