Toma en cuenta todo el Consejo de Dios

El Señor Jesucristo dijo que la Palabra de Dios es Verdad, el salmista nos dice
" La Suma de Tu Palabra es Verdad." ... Por lo tanto no puedo creer de la Biblia lo que me gusta o convenga a mi teología, religión o denominación y lo que no me gusta o no cuadre de la biblia dentro de mi creencia desecharlo o ignorarlo, eso seria como si un doctor me receta reposo y medicina y yo solo agarro el repo...so y la medicina la rechazo porque no me gusta, no sanare en tal caso, por eso es que hay muchos cristianos que marchan a la deriva en medio del mar del error... llevados por cualquier viento de doctrina... Amados no creáis a todo espíritu, sino probadlos dijo el apóstol Juan, y con que voy a probar la doctrina espiritual que traiga una persona con la solida e inamovible Palabra de Dios la Biblia pero en su contexto recuerden que satanas una la misma Biblia para engañar asi lo intento hacer con el Señor Jesucristo en el desierto... Amados estemos comprometidos en primer lugar con Dios y Su Palabra antes y por sobretoda denominación o religión, porque si tu amas algo mas que a Dios y Su Palabra no eres digno de El.

Salmos 19:7: La ley de Jehová es perfecta, que convierte el alma;
El testimonio de Jehová es fiel, que hace SABIO AL SENCILLO.
 
El Salmo 119 nos da una exhortación a estar firmes ya tentos a la Palabra de Dios:


Sal 119:6 Entonces no tendré vergüenza cuando compare mi vida con tus mandatos.

Sal 119:7 A medida que aprendo tus justas ordenanzas, te daré las gracias viviendo como debo hacerlo.

Sal 119:8 Obedeceré tus decretos; ¡por favor, no te des por vencido conmigo!

Sal 119:9

Bet

¿Cómo puede un joven mantenerse puro? Obedeciendo tu palabra.

Sal 119:10 Me esforcé tanto por encontrarte, no permitas que me aleje de tus mandatos.

Sal 119:11 He guardado tu palabra en mi corazón, para no pecar contra ti.

Sal 119:12 Te alabo, oh SEÑOR; enséñame tus decretos.

Sal 119:13 Recité en voz alta todas las ordenanzas que nos has dado.

Sal 119:14 Me alegré en tus leyes tanto como en las riquezas.

Sal 119:15 Estudiaré tus mandamientos y reflexionaré sobre tus caminos.

Sal 119:16 Me deleitaré en tus decretos y no olvidaré tu palabra.

Sal 119:17

Guímel

Sé bueno con este siervo tuyo, para que viva y obedezca tu palabra.

Sal 119:18 Abre mis ojos, para que vea las verdades maravillosas que hay en tus enseñanzas.

Sal 119:19 No soy más que un extranjero en la tierra. ¡No escondas de mí tus mandatos!

Sal 119:20 Siempre me conmueve el deseo de conocer tus ordenanzas.

Sal 119:21 Tú reprendes al arrogante; los que se alejan de tus mandatos son malditos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Falso Movimiento apostólico y profetico

¿Es malo decir Dios te bendiga?

Bienaventurado los que leen y oyen La Biblia