Disciplinemonos espiritualmente

¡Porque hay tantos cristianos sin crecimiento espiritual? Porque no son vigilantes en sus deberes cristianos como son la Oracion, el estudio de la Palabra de Dios y ser testigo de Cristo predicando el evangelio, y alejarse de lugares donde se predique light o falsamente la Palabra de Dios.

esas son responsabilidades que nos asigna la Escritura. Recordemos lo dicho por el Señor Jesucristo " Velad y Orad para que noentreis en Tentaciòn", El apostol Pedro nos dice " desead como niños recien nacidos la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcais para salvaciòn", El apostol Pablo nos dice:
Efe 4:15 sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es, Cristo,

Por eso el escritor de Hebreos exhorta :

Heb 5:11 Acerca de esto tenemos mucho que decir, y difícil de explicar, por cuanto os habéis hecho tardos para oír.
Heb 5:12 Porque debiendo ser ya maestros, después de tanto tiempo, tenéis necesidad de que se os vuelva a enseñar cuáles son los primeros rudimentos de las palabras de Dios; y habéis llegado a ser tales que tenéis necesidad de leche, y no de alimento sólido.
Heb 5:13 Y todo aquel que participa de la leche es inexperto en la palabra de justicia, porque es niño;
Heb 5:14 pero el alimento sólido es para los que han alcanzado madurez, para los que por el uso tienen los sentidos ejercitados en el discernimiento del bien y del mal.

Heb 13:9 No os dejéis llevar de doctrinas diversas y extrañas; porque buena cosa es afirmar el corazón con la gracia, no con viandas, que nunca aprovecharon a los que se han ocupado de ellas.

Pablo tambien nos exhorta
Col 3:16 La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales.

entonces amados Hermanos disciplinemonos en ejercitarnos en la piedad.

Dtb

Comentarios

Entradas populares de este blog

Falso Movimiento apostólico y profetico

¿Es malo decir Dios te bendiga?

Bienaventurado los que leen y oyen La Biblia