Nuestros Jovenes estan en el Gozo del Señor?

Muchos jovenes que van a iglesias cristianas estan aburridos del cristianismo autentico, ellos prefieren cosas que los hagan brincar, gritar y sudar, muchos ministros por esos han cambiado sus estrategias para retener y motivar a sus jovenes y atraer a mas jovenes a las iglesias. Pero esta conducta es equivocada y estas estrategias tambien porque solo haran que sigan motivados por los sentidos ( y no estoy en contra de utilizar los sentimientos y emociones al adorar a Diios aclaro), lo que en realidad necesitan los jovenes es la predicacion del evangelio que los confronte y busquen la autentica conversion, cuando el joven encuentra la autentica conversion entiende que hay un gozo superior al emotivo ( y no quiero decir que el gozo del Señor quite al emotivo, pero si recalco que es muy superior), que es real lo que Jesucristo dijo " de su interior correran rios de agua viva", es decir, nunca te sentiras insatisfecho, ni aburrido, ni carente de amor esa es el fruto de una autentica conversion porque la autentica conversion es El Espiritu de Diios mismo morando en la persona y El es la Fuente del Amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bonda, fe, mansedumbre y templanza. Por eso el Señor Jesucristo le dijo a la mujer samaritana " si vevieres del agua que yo te dare nunca mas tendras sed", esa es la vida abundante que Jesus prometio y es real.
Alguien preguntara ¿eso yo lo sentia en un inicio y ahora ya no porque? Por causa del pecado, has contristado al Espiritu Santo o le has resisitido muchas veces y ahora es la consecuencia de, por lo tanto arrepientete pide perdon a Dios y clama como David " Devuelveme el gozo de Tu salvación". A mi no me importa si alabas a Dios quieto o brincando, lo que importa es que en verdad sea bajo el Fruto del Espiritu, es decir, que cuando ya no este la musica de la alabanza tu sigas teniendo ese gozo que dure los 365 dia del año las 24 hras del dia y que sea por toda tu vida que Dios te permita tener. ¿si no hay musica en la alabanza te gozas? ¿ si son himnos esos antiguos te gozas? pues es alli donde parte el verdadero gozo, alabo a Dios si hay o no musica, alabo a Dios y siento gozo sean himnos o coros, alabo a Dios si un dia solo hay oracion y estudio de la Palabra de Dios y no hay alabanza proque para el verdadero hijo de Dios cada accion es una alabanza a Dios y motivo de gozo, las reuniones de oracion son motivos de gozo, los estudios largos de la Palabra de Diosd son motivos de gozo, si no es asi para ti entonces puedes que tengas un gozo fictisio y no autentico y quiza en realidad no has experimentado la conversion ( nuevo nacimiento).
Ministros que quieren ganar a jovenes con metodos de motivacion y moda tengan mucho cuidado en suplantar la obra del Espirtu y de la Predicacion pues seran culpables de la vida de esos jovenes.
Llevemos a los jevenes, niños, ancianos , adultos a bber del manatial de agua Viva que es Cristo Jesús donde su sed sera satisfecha y su gozo duradero.
Meditalo
Conocer la Verdad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Falso Movimiento apostólico y profetico

¿Es malo decir Dios te bendiga?

Bienaventurado los que leen y oyen La Biblia