Amar a Cristo es Obedecer...Id y Haced Discipulos






Mat 28:18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.

Mat 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

Mat 28:20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Les dejo estas Frases Misioneras por favor leanlas todas cada una ministra de manera poderosa al corazpon, y hagamonos esta pregunta estoy respondiendo al llamado o me estoy entreteniendo en mi mismo tomando como excusa que sirvo a Dios con alcanzar mis metas?

“Abriré a África para el evangelio o moriré intentándolo.”  Roland Bingham

“¿Dijiste que no has sido llamado? Mas bien es que no escuchaste el llamado. Pon tu oído atento a la Biblia y escucha a Dios diciéndote que saques a los pecadores del fuego del pecado. Pon tu oído atento al corazón abrumado y agonizante de la humanidad y escucha su lastimera petición de ayuda. Ve y párate a las puertas del infierno y escucha a los condenados que te piden ir a la casa de sus padres para advertir a sus hermanos y hermanas, a sus siervos y amos, para que no vengan a ese lugar. Y ya que lo hagas, mira a Cristo cara a cara, a quien Su misericordia has profesado obedecer, y dile si unirás corazón, alma, cuerpo y circunstancias en la marcha para publicar Su misericordia al mundo.”  William Booth, fundador del Ejercito de Salvación

“Somos deudores a cada hombre en darle el Evangleio en la misma medida en que lo hemos recibido.” P.F. Bresee

“¡Esperad grandes cosas de Dios!... ¡Emprended grandes cosas por Dios!” William Carey

“El único derecho que tiene el cristiano es el derecho a renunciar a sus derechos.” Amy Carmichael

“Obedecer el llamado de Jesús casi siempre tiene un costo para dos personas: para quien recibe el llamado y para el que ama a quien ha sido llamado.” Oswald Chambers

“Si encontraras una cura para el cáncer, ¿no sería inconcebible esconderla del resto de la humanidad? Será mucho más inconcebible guardar silencio si se tiene la cura para las eterna paga del pecado, la muerte.”  Dave Davidson

Comentarios

Entradas populares de este blog

Falso Movimiento apostólico y profetico

¿Es malo decir Dios te bendiga?

Bienaventurado los que leen y oyen La Biblia