Un Reflejo del Anticristo








Un Reflejo del Anticristo

 


2Th 2:1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
2Th 2:2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.
2Th 2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
2Th 2:4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.
2Th 2:5 ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto?
2Th 2:6 Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste.
2Th 2:7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.
2Th 2:8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;
2 Th 2:9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,
2Th 2:10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
2Th 2:11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
2Th 2:12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.
2Th 2:13 Pero nosotros debemos dar siempre gracias a Dios respecto a vosotros, hermanos amados por el Señor, de que Dios os haya escogido desde el principio para salvación, mediante la santificación por el Espíritu y la fe en la verdad,
2Th 2:14 a lo cual os llamó mediante nuestro evangelio, para alcanzar la gloria de nuestro Señor Jesucristo.
Lo que escribo a continuación lo escribo con el corazón en la mano, créanme que no lo escribo para  ofender, o con fin egoísta o soberbio, pero mi deber es hablarles la Verdad, hablarles de la escritura ( La Biblia) no puedo callar y ver que muchos van directo al infierno, millones y millones, algunos de ellos creen ir al cielo, pero como dice la escritura:
 

Proverbios 14:12: Hay camino que al hombre le parece DERECHO;
Pero su fin es camino de muerte.

 
Vemos claramente que hay gente que cree que va por el camino correcto pero su fin es muerte, y todo porque no atiende a los verdaderos señalamientos puestos en la Palabra de Dios.

El Tema que tratare hoy es el reflejo de la aparición del Hombre de Maldad profetizado en la Biblia.

Anticristo también significa en lugar de Cristo, y vemos como esto sea ido estableciendo, en la Iglesia católica hay un anticristo que es el papa ya que dicen que es el Vicario de Cristo, veamos según la Real Academia española Vicario significa:
 

vicario, ria.

(Del lat. vicarĭus).
 
1. adj. Que tiene las veces, poder y facultades de otra persona o la sustituye. U. t. c. s.
 
El primer punto que toco es que el papado dice ser el que sustituye a Cristo cuestión que nunca hay tal cosa en las escrituras veamos que dice nuestro Señor Jesucristo:
 

Mateo 28:20: enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí YO ESTOY CON vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
 
Te pregunto amigo ¿cómo puedes sustituir o hacer las funciones de alguien si ese alguien está presente?   Entonces el hecho de que el papa se llame el vicario de Cristo, es un error fatal y es un reflejo del inicuo perverso que esta a punto de manifestarse, porque la Bestia (el hombre de Maldad) no será un líder religioso sino un Político Militar con una capacidad sorprendente, y se opondrá a Dios y hará un imperio ( del cual hablaremos después)
 
A la Bestia (Hombre de Maldad o Hombre de Pecado)  le acompañara y será su brazo derecho un líder religioso sorprendente con un carisma tremendo y con un poder engañoso tremendo que hará milagros, señales y prodigios. Y podemos ver que todo se perfila hacia halla.
 
Ahora en el lado de las iglesias cristianas de los movimientos emergente y las tradicionales, está entrando un evangelio que sustituye a Cristo por otro cristo ( y no es que este ultimo sea cristo sino un falso cristo),  por ejemplo, Jesuscristo dijo que para seguirlelos estándares son altos:
 


Lucas 9:23: Y decía a todos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día, y sígame.
 
Lucas 14:33: Así, pues, cualquiera de vosotros que no RENUNCIA A todo lo que posee, no puede ser mi discípulo.
 

Mat 10:37 El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí;
Mat 10:38 y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí.
Mat 10:39 El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará.  

Pablo expreso a Timoteo:
 
2Ti 3:12  Y también todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución;

 
Esto que afirma la escritura y el evangelio de Jesucristo, hoy en día en la gran mayoría de Iglesias cristianas es quitado por “Si te Vuelves Cristiano te vuelves exitoso, prosperidad, dinero,etc” este evangelio falso trae consigo un falso cristo, un cristo que hace la voluntad de sus discípulos, un cristo sometido al señorío de sus esclavos, un cristo pastoreado por  ovejas.


Pero esto tiene que pasar, así esta profetizado en la Biblia y solo es el reflejo de lo que se está vislumbrando,  la ultima Iglesia que esta antes del rapto es laodicea y exactamente esta iglesia tiene la doctrina que hoy se predica “ No tengo necesidad de nada” ¿ y acaso no es a la Iglesia que mas duro reprende el Señor? Veamos que exactamente después de Laodicea  nuestro Señor Jesus le dice a Juan:
 
Rev 4:1  Después de esto miré,  y he aquí una puerta abierta en el cielo;  y la primera voz que oí,  como de trompeta,  hablando conmigo,  dijo:  Sube acá,  y yo te mostraré las cosas que sucederán después de estas.

Rev 4:2  Y al instante yo estaba en el Espíritu;  y he aquí,  un trono establecido en el cielo,  y en el trono,  uno sentado.

 
Y de allí es cuando se manifiesta el hombre inicuo, así que amigo que lees , te suplico analices lo que te estoy diciendo, te ruego que  medites, la tendencia es que todas las religiones se unan,  cada vez es más fuerte la unión y quizá esta unión sea lidereada por el Falso profeta, este hará que todos adoren a la Bestia ( al hombre de pecado al inicuo) .
 

Cuando  excluimos del evangelio la cruz y sus sufrimientos entonces predicamos un evangelio de apostasía, sustituimos al verdadero Jesús por uno creado a nuestra imaginación  bajo nuestros deseos,     tan solo nuestro mismo Señor Jesucristo lo dijo “ Y seréis aborrecidos por causa mía” y también dijo “ el mundo los aborrece”, entonces como ahora se predica que vamos a conquistar el mundo, a menos que creamos en otro Jesús, en el creado por el hombre y todo porque Rechazan al verdadero que no les ofrece lo que su carne les pide, en cambio el verdadero Jesús pide un morir a los deseos de la carne, y eso no les gusta, hay una denominación muy grande que declaro ”Nos hemos equivocado antes decíamos que era mejor calidad que cantidad y hoy vamos a cambiar las cosas hoy vamos por la cantidad, y para eso entramos a los encuentros ( G12).”, me da tristeza ver como muchos apostatan de su Fe, muchos están predicando otro evangelio.
 

Podemos  ver que ahora las iglesias que antes creían fielmente en la provision de Dios y nunca se apoyaban en el brazo humano, hoy en dia han cambiado y buscan la gloria del hombre, buscan apoyo en partidos políticos, organizaciones benefactora, etc. En Lugar de buscar a Dios y apoyarse en El, porque la verdad su mira no esta fijada en Cristo sino en el éxito, para ellos el éxito es Cristo ( falso cristo) y a este adoran y le dan toda su obediencia han creando una trinidad falsa llamada seguridad humana , prosperidad y salud. Y esto solo es el reflejo de la manifestación satanica que esta por manifestarse y muchos postraran sus rodillas ante la bestia porque el les ofrecerá éxito, muchos admiraran a la bestia.
 

Por favor amigo es tiempo de que te arrepientas y vayas a las escrituras y veas la realidad de que lo que te han enselado es falsedad e hipocresía.
 

Cualquier duda o pregunta estoy para servirles.

Dlb
 
Conocer la Verdad

Comentarios

  1. Muy bien post hermano...

    Creo que le interesaria esta...

    http://presbiterianoreformado.wordpress.com/2012/01/22/la-doctrina-sobre-el-anticristo-segun-el-testimonio-de-la-iglesia-protestante/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Falso Movimiento apostólico y profetico

¿Es malo decir Dios te bendiga?

Bienaventurado los que leen y oyen La Biblia