La Palabra de Dios es Viva y Eficaz no necesita nada más.

Heb 4:12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.
Heb 4:13 Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta.

Tenemos que entender que la Palabra de Dios es Viva, no es Palabra muerta, ademas es eficaz no falla porque parte del Dios que es Vida en si mismo, es perfecto y nunca se equivoca, y todo lo que decide hacer lo hace ( Sal 135:6) y no hay quien se lo impida ( Is 55:11). En si la Palabra ( Logos) es una Persona ( la Segunda Persona de la Trinidad) , y Ejecutada por la Tercera Persona de la Trinidad ( Espiritu Santo). Por eso debemos creer lo que Pablo inspirado por El mismo Espiritu Santo nos dice " El Evangelio es Poder de Dios para Salvación" ( Rom 1:16),
Dejemos entonces de Utilizar Filosofias humanas y humanistas para querer atraer a la gente y creer que por eso las podemos transformar en hijos de Dios ( Col 2:8), jamas podremos hacer eso por mas que nos esforcemos, podemos hacer que la gente sea mas moralista pero no que se convierta en Cristiana ya que para eso solo El poder de Dios puede hacerlo, y si mezclamos el Evangelio con doctrinas de hombres y filosofias lo unico que hacemos es predicar algo muy diferente al evangelio, un evangelio que no lleva en si el poder de Dios, que Dios no lo va a respaldar con viodas transformadas y regeneradas.
Por ello necesitamos Predicar el verdadero Evangelio, necesitamos que en los Pulpitos se abran las Escrituras y se expongan tal cual y asi veremos El poder de Dios que transforma al mas vil pecador en un hijo de Dios.
Regresemos a las Bases.
Conocer la Verdad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Falso Movimiento apostólico y profetico

¿Es malo decir Dios te bendiga?

Bienaventurado los que leen y oyen La Biblia