¿Que la Iglesia conquiste al Mundo es la Voluntad de Dios?





¿Que la Iglesia conquiste al Mundo es la Voluntad de Dios?

“México, Colombia, Panamá, Argentina, Uruguay y todas las naciones serán para Cristo, esforcémonos hermanos adelante a conquistar”.

“Tenemos que ganarnos al mundo para que Cristo venga”.

Estas frases son muy célebres hoy en día en muchas congregaciones, plantean un avivamiento mundial antes de que Cristo venga, producto del esfuerzo del cristiano, y suena muy bonito y es muy emocionante, se le erizan a uno la piel al oir estas frases en altavoz por la exclamación de los predicadores actuales. Las Multitudes de cristianos se motivan, sus sentimientos y emociones se agitan y gritan como rugido de leones vitoreando este detalle, lagrimas escurren de sus ojos y dan gloria a Cristo. Un escenario humanamente conmovedor.
 

Pero y aquí entra lo interesante, esto va contra la misma palabra de Dios, este tipo de frases son totalmente contrario a lo que la Palabra de Dios dice, así que el que esta predicando, enseñando o utilizando estas frases o similares lo que está haciendo es negar la Biblia, decir que la Biblia es un libro obsoleto y que tiene fallas, es decirle a Dios que se equivoco y que ellos pueden componer las cosas. Algunos por ignorancia en la palabra de Dios y otros por fines egoístas y carnales propagan y toman como ciertas estas herejías.
 

Si la Iglesia va a ganar al mundo para Cristo entonces donde quedan las Palabras de Jesús acerca de los últimos tiempos:
 

Mat 24:37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.

Mat 24:38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, 

Mat 24:39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.


La Palabra de Dios dice que la Segunda Venida de Cristo será como en los días de Noé, ¿cómo eran los días de Noé? Vayamos a la Palabra de Dios:


Gen 6:5 Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal.


Vean como eran los pensamientos de la gente en los días de Noé antes del diluvio, ahora la Palabra de Dios dice que así será antes de la segunda Venida de Jesucristo, esto quiere decir que antes de que Cristo venga el corazón de la gente va a ser de continuo el mal. Ahora pongamos atención a la frase que dijo Jesús: “estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento”. Esta frase en aquellos tiempos significa lo que hoy significa darse la gran vida, es decir, vivían en cualquier tipo de placer de la carne, esto lo describe claramente el Apóstol en Gálatas:


Gal 5:19 Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia,

Gal 5:20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías,

Gal 5:21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.

 

Estas obras de la carne sin refreno es a lo que se refiere la frase. Pablo comento que en los últimos tiempos las personas aun dentro de las iglesias será un caos, claro personas no salvas pero que estarán dentro de las iglesias con apariencia de piedad pero en realidad serán así:


2Ti 3:1 También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.

2Ti 3:2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, 

2Ti 3:3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,


2Ti 3:4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, 

2Ti 3:5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita. 

2Ti 3:6 Porque de éstos son los que se meten en las casas y llevan cautivas a las mujercillas cargadas de pecados, arrastradas por diversas concupiscencias. 

2Ti 3:7 Estas siempre están aprendiendo, y nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad.

2Ti 3:8 Y de la manera que Janes y Jambres resistieron a Moisés, así también éstos resisten a la verdad; hombres corruptos de entendimiento, réprobos en cuanto a la fe.

 

Vean otra vez reflejado como serán los hombres en los últimos tiempos, en verdad no veo ningún fruto de avivamiento o dominio de la Iglesia por ningún lado, en cambio veo una degeneración y depravación del ser humano,  un caos moral.
 

Jesucristo también dijo:


Luk 18:8 Os digo que pronto les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?  

También comento:
 
Mat 24:12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
 
Y aquí estaba hablando de los últimos tiempos, vemos que Jesús mismo nos da un panorama totalmente contrario a lo que hoy se predica, veamos que dice que la maldad se multiplicara, es decir crecerá en gran manera, y esto concuerda con los días de Noé.
 

Veamos no solo dijo esto nuestro Señor Jesús sino dijo además que los últimos tiempos serian como Sodoma:


Luk 17:28 Ocurrirá lo mismo que en tiempos de Lot: la gente comía y bebía, compraba y vendía, plantaba y edificaba.

Luk 17:29 Pero el día que salió Lot de Sodoma cayó del cielo una lluvia de fuego y azufre que los mató a todos. 

Luk 17:30 Lo mismo sucederá el día en que se manifieste el Hijo del Hombre. ( BLA)

 Con respecto a que naciones enteras se convertirán al cristianismo, veamos lo que dice el Apóstol Pedro:
 

1Pe 3:20 los que en otro tiempo desobedecieron, cuando una vez esperaba la paciencia de Dios en los días de Noé, mientras se preparaba el arca, en la cual pocas personas, es decir, ocho, fueron salvadas por agua.  

Volvamos a los días de Noé, veamos que Pedro dice POCAS personas, es decir 8 fueron salvadas de toda la humanidad y me hace recordar las Palabras de Cristo en Lucas 18:8 que puse arriba, si es verdad que muchas naciones vendrán en estos tiempos a una conversión entonces Jesús se equivoco el debió haber dicho “ Cuando Yo venga hallare la tierra llena de Fe”, vez como lo que te han enseñado acerca de estos tiempos es contrario a la escritura, y perdón por repetirlo pero Jesús nunca dijo que cuando el viniera hallaría Fe sino lo contrario, además que a causa de multiplicarse la maldad el amor de muchos se enfriara, y esto concuerda con Apocalipsis la ultima Iglesia es Laodicea:
 

Rev 3:14 Escribe al ángel de la Iglesia de Laodicea: Así habla el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios:

Rev 3:15 Conozco tus obras: no eres ni frío ni caliente. ¡Ojalá fueras frío o caliente!

Rev 3:16 Pero porque eres tibio y no frío o caliente, voy a vomitarte de mi boca.

Rev 3:17 Tú piensas: "Soy rico, tengo de todo, nada me falta". Y no te das cuenta de que eres un infeliz, digno de compasión, pobre, ciego y desnudo. ( BLA)
 

Y curiosamente esta iglesia apostata predica también el evangelio de la prosperidad (otro mensaje herético propios de las iglesias apostatas).
 
Huid de estas herejías, corre por tu vida y sal, y escóndete al abrigo del altísimo, busca una iglesia donde se predique la Biblia… Un abrazo Dlb

Comentarios

  1. Creo que la FE con mayúsculas no hay, solo hay la fe común
    para recibir la Salvación de Jesús. y vivir sin hacer maldad
    He comprobado esto desde el día que Yhwh (Dios) me habló.
    Soy bautizado en iglesia Bautista de Monte Caseros Argentina.
    "Lo que os digo en los oidos publicadlo en las azoteas" dijo Jesús. Pero mas alto es Internet, y lo publiqué, pero familiares y amigos
    me trataron de pedófilo, de loco y amigos de una iglesia se apartaron de mi. Veo que a Dios le prohibieron hacer milagros
    que contenga temas de sexo o sea matrimonio-esposa-mujer-amor. etc. y Dios contestó "Les repito otra vez idiotas:
    ¿Hay alguna cosa imposible para mi?", le dijeron "SI, no te esta permitido rejuvenecer milagrosamente a nadie".
    Vean esta Profecia de Ensueños:
    http://subefotos.com/ver/a6fe7329868d58561a81f729b2a9daa9o.jpg
    Luis Muro -Argentina

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Falso Movimiento apostólico y profetico

¿Es malo decir Dios te bendiga?

Bienaventurado los que leen y oyen La Biblia