El Verdadero Significado de la navidad








El Verdadero Significado de la navidad

Reflexión Navideña II

Se acerca ya el momento donde en muchos países del mundo, muchos hogares  estarán celebrando la cena navideña, festejando quizá sincera o no que Jesucristo nació ( aunque sabemos que no nació en esta fecha), y es algo maravilloso pensar que un día hace dos mil años Dios se hizo carne, y habito entre nosotros, y los discípulos vieron Su Gloria.  El ángel dijo “y llamaras su nombre Emmanuel ( Dios con nosotros)”, pero quiero decirte algo, de nada sirve que sepas que Jesucristo nació, de nada sirve que lo festejes, si amigo lo oíste bien, de nada sirve. Y quiero explicarte porque:
Muchos en ese tiempo lo vieron nacer, muchos en ese tiempo lo vieron crecer y convivieron con El. Muchos anduvieron con El en su ministerio pero al final no se salvaron, hoy en día están reservados para el día del Juicio para ser lanzados al tormento eterno.
Y es que el hecho que sepas que Jesucristo nació no te el perdón de pecados, el hecho que lo festejes tampoco, ni el que lo grites, ni el que te reúnas en un iglesia (aunque es importante asistir a una iglesia que predique bien la Escritura), si no has nacido de nuevo, si no te has arrepentido de tus pecados y has visto tu imposibilidad de escapar del juicio de Dios, si no has visto a Cristo como el único que puede salvarte, sino has aceptado Su Señorío sobre tu vida, de nada sirve lo que puedas hacer o digas, serás como esos que siguieron a Jesús pero hoy están reservados para el juicio final.
En si el significado del nacimiento de Jesucristo es ese, salvación para el pecador… pero este don, este regalo no es posible para ti, si no has entendido que la navidad no significa que un día nació un bello niñito y adornar un pino con regalos alrededor, y disfrutar una rica y suculenta cena, y hacer un excelente y ameno día familiar. NO, eso definitivamente no significa. Lo que Si significa es que un día Dios Hijo se hizo carne,  tomo nuestra naturaleza, se sujetó a nuestras debilidades y fragilidades, se dejó maltratar, humillar por sus criaturas ( nosotros) , permitió ser torturado y colgado en la agónica y dolorosa cruz ( la peor muerte conocida en ese entonces) , soporto la ira y el desamparo de Dios Padre, imagina un momento esto Dios Padre descargando Su Ira y desamparando a Dios Hijo por darnos salvación, y mostrar asi que Dios no pasa por alto el pecado, y es una cosa muy seria delante de El pecar, por un solo pecado Adán y Eva fueron expulsados del paraíso, por un solo pecado satanás fue expulsado de su posición celestial, por un solo pecado Moisés no entro a la tierra prometida, y por eso tan terrible llamado pecado, Jesús nacio para morir y pagar el precio para que tu al mirarlo a El con esa Fe viva como único Salvador y aceptarlo como el dueño y amo de tu vida tengas salvación, el cargo tu pecado en la cruz para que si tu dejas todo y lo sigues a El ( Fe viva) recibas  como regalo el perdón de tus pecados, porque la Justicia de Jesucristo te es imputada asi como a El le fue imputado nuestro pecado. Un inocente se somete a todo el jucio y castigo paa que tu seas librado y puedas asi gozar la verdadera libertad la que Dios da.

Ese amigo es el verdadero significado de la Navidad, El Nacio para morir en la Cruz a fin de que todo aquel que se entregue a El tenga vida eterna.

Haz un cambio esta navidad , y toma a tu familia, oren juntos, lean la Biblia Juntos, y pídanle a Dios les de la Gracia para entender la Navidad, solo asi podrán entenderla en Verdad. A Diios no le agrada que celebres la navidad sino que te arrepinetas de tus pecados y te conviertas a El.
Isa 1:13  No me traigáis más vana ofrenda;  el incienso me es abominación;  luna nueva y día de reposo,  el convocar asambleas,  no lo puedo sufrir;  son iniquidad vuestras fiestas solemnes.
Isa 1:14  Vuestras lunas nuevas y vuestras fiestas solemnes las tiene aborrecidas mi alma;  me son gravosas;  cansado estoy de soportarlas.
Isa 1:15  Cuando extendáis vuestras manos,  yo esconderé de vosotros mis ojos;  asimismo cuando multipliquéis la oración,  yo no oiré;  llenas están de sangre vuestras manos.
Isa 1:16  Lavaos y limpiaos;  quitad la iniquidad de vuestras obras de delante de mis ojos;  dejad de hacer lo malo;
Isa 1:17  aprended a hacer el bien;  buscad el juicio,  restituid al agraviado,  haced justicia al huérfano,  amparad a la viuda.
Isa 1:18  Venid luego,  dice Jehová,  y estemos a cuenta:  si vuestros pecados fueren como la grana,  como la nieve serán emblanquecidos;  si fueren rojos como el carmesí,  vendrán a ser como blanca lana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Falso Movimiento apostólico y profetico

¿Es malo decir Dios te bendiga?

Bienaventurado los que leen y oyen La Biblia