Reflexion de fin de año 2015






A unas cuantas horas de termianr este 2015, y empezar un nuevo año 2016, medito en cuantas personas hoy estan siendo engañadas por falsas religiones, aun dentro del cristianismo esta abundando las doctrinas erroneas, y muy pocos cristianos se advierten de ello. Muchos abranzando el postmodernismo en el sentido que lña verdad no es absoluta sino relativa permiten muchas doctrinas y manifestaciones antibiblicas. Tales como:

1) Yo decreto, Yo declaro...confesion positiva. No es cristianismo es Nueva Era.
2) El hombre es bueno solo necesita a Cristo, La Biblia dice que somos rebeldes y estamos en contra de Dios, somos necios y nuestra maldad nos lleva cautivos.
3) Dios te desea dar buenos trabajos, buenas cosas materiales,ven a Cristo y tendras economia, tendras un mejor trabajo, tendras paz con el mundo, tendras una buena casa, etc. La Biblia dice que sino renuncias a ti mismo y no estas dispuesto a sufrir y padecer por Cristo no puedes ser su discipulo. la Biblia dice "con que tengas sutento y abrigo con eso estar contentos".
4) El resurgir de los Movimientos apostolicos y profeticos como algo de Dios. Esto es totalmente falso, La Escritura demuestra que los apostoles fueron los que eligio Cristo estan en la Biblia y sobre sus enseñanzas se puso el fundamento de la iglesia. El ultimo llamado al apostolado fue Pablo, y e ultimo en Morir fue Juan. Despues de ellos ni en la Biblia ni en la Historia hay mas.
5) La Salvación puede perderse, porque el que pca muere. Esta doctrina que muchos abrazan es tan peligrosa como la que introdujeron los falsos maestros en Galacia y que Pablo tuvo que escribir una dura carta con amor a los Galatas, llamando a ese evangelio Anatema junto con los que lo enseñan. No entiendo como cristianos que defienden la doctrina por Gracia pueden sostenerse en iglesias que predican este evangelio, deberia provocarles un celo santo, tal como Pablo sdintio por la Iglesia de Galacia.
6) La Biblia es buena pero es mas buena la revelacion. esta terrible frase esta muy de moda en las iglesias neopenmtecostales y esta siendo fuertemente abrazada incluso por iglesias pentecostales tradicionales que cada dia se parecen mas a neopentecostales, y es dañina terriblemente porque le quita la suprema autoridad a la Biblia ( que es la Palabra profetica mas segura, firme ancla) y deja todo a la merced de voluntad de hombres. recuerod alguien que me dijo " en la Iglesia donde iba me dijeron es bueno que tengan estudio biblico donde vas ahora lo tienen, pero nosotros tenemos revelacion y es mejor".
7) Los milagros comprueban que la doctrina es de Dios. amados esta frase es sacada del contexto, la realidad es que Dios permitio que los apostoles predicaran con ministerio de milagros sorprendentes y sanidades grandes para respaldar lo que ellos estaban predicando y era necesario para atestiguar que realmente hablaban en nombre de Dios porque ellos escribierian o avalarian los escritos del Nuevo Testamento, pero ese obrar se quedo en ellos, tal como el Escritor de Hebreos nos lo comenta Hebreos 2:3,4.
8) Pastorado Femenino. se que esto ofende a muchos por la cultura que esta muy de moda hoy en dia, pero lo cierto es lo que la Biblia dice y no hay algo que sustente el pastorado femenino, al contrario hay muchas citas biblicas que lo rechazan y todo el contexto Biblico tambien.

Y me faltan muchas mas, que este 2016 Dios nos permita tener mayor celo por Su Gloria y Palabra, que nos permita quitar la vista en las cosas de este mundo y poner nuestra mirada en Cristo y en el galardon que nos espera, y esto provoque una vida de entrega y servicio al Señor. Que seamos luz en medio de las Tinieblas. Este 2015 que termina pidso perdon a todo quel que no halla visto en mi un testimonio de amor y entrega a Cristo, orare mas para que por la gracia de Dios me permita brillar y ser de bendición a ustedes.

Deseo que muchos salgan de vidas mundanales, donde les es facil decirse cristianos y andar en bailes, tomando, y no esta Cristo ni en sus mentes solo cuando asisten a la Iglesia y cantan u oyen la Palabra. Que muchos sean rescatados de este estado.

este 2016 abracemos la Cruz que Cristo nos pide llevar y nos hagamos verdaderos discipulos de El.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Falso Movimiento apostólico y profetico

¿Es malo decir Dios te bendiga?

Bienaventurado los que leen y oyen La Biblia