Meditando en estas fechas decembrinas




La Biblia no solo se estudia para conocer mas, sino tambien para vivir mas conforme a la voluntad de Dios.

Los Grupos de Estudio Biblico Conocer la Verdad hemos sido confrontados con esto, y hemos tomado la decisión de vivir mas la Palabra.

Por ello actuaremos en base a:
1) entrega de despensas
2) cena para un pastor necesitado.

Y esto no lo publicamos para vanagloriarnos, Dios nos libre de ello, pues es El quien ha movido nuestros corazones a realizarlo. La Razón es que esto produzca en otros un deseo de cambio y tambien compartir. Si una Iglesia tan pequeña como nosotros ( alrededor de 16 personas contando 3 adolecentes y una niña) puede donar 12 despensas y si Dios lo permite llevar una Cena a tres o cuatro pastores.

que no podran hacer Iglesias de 100, 200, 300 , 500, 1000 o mas miembros. ¿A cuantos no podriamos apoyar? Llevemos realmente la ayuda al que mas lo necesita, y nada hagamos por vanagloria o recibir aplausos. repito mi deseo es que al publicar esto otros sean desafiados ha hacerlo.

Vamos Iglesia seamos Luz en medio de las tinieblas... "La mies es mucha y los obreros pocos, rogad al Señor de la mies que envie obreros a su mies"

Mat 25:34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: "Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
Mat 25:35 "Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recibisteis;
Mat 25:36 estaba desnudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí."
Mat 25:37 Entonces los justos le responderán, diciendo: "Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te dimos de comer, o sediento, y te dimos de beber?
Mat 25:38 "¿Y cuándo te vimos como forastero, y te recibimos, o desnudo, y te vestimos?
Mat 25:39 "¿Y cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?"
Mat 25:40 Respondiendo el Rey, les dirá: "En verdad os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos hermanos míos, aun a los más pequeños, a mí lo hicisteis."
Mat 25:41 Entonces dirá también a los de su izquierda: "Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno que ha sido preparado para el diablo y sus ángeles.
Mat 25:42 "Porque tuve hambre, y no me disteis de comer, tuve sed, y no me disteis de beber;
Mat 25:43 fui forastero, y no me recibisteis; estaba desnudo, y no me vestisteis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis."

Comentarios

Entradas populares de este blog

Falso Movimiento apostólico y profetico

¿Es malo decir Dios te bendiga?

Bienaventurado los que leen y oyen La Biblia