Devocional 25 Nov 2015 Conocer la Verdad



Seamos Pregoneros de Justicia


Heb 11:7  Por la fe Noé,  cuando fue advertido por Dios acerca de cosas que aún no se veían,  con temor preparó el arca en que su casa se salvase;  y por esa fe condenó al mundo,  y fue hecho heredero de la justicia que viene por la fe.

Nosotros al igual que Noé hemos sido advertidos acerca del juicio de Dios y la Ira que vendra, Noé solo tenia la Palabra audible de Dios y sin ningún apoyo más obedecio preparando el arca, predico a las personas el juicio de Dios durante 120 años aunque lo llamaran loco, guio cada dia a su familia a adorar a Dios y participar en la construcción del arca.

¿Acaso nosotros teniendo la Palabra Escrita y viendo las profecias cumplirse no deberiamos al menos actuar como Noé? , recordemos amados en Cristo que al que más se le da mas se le demandara. Hemos recibido más luz que Noé y estamos haciendo nada o demasiado poco para involucrarnos e involucrar a nuestra familia en la obra del evangelio, y predicar a los perdidos de la ira venidera y de la condenación eterna.... Acaso queremos que nuestras familias, amigos, compañeros conocidos partan a ese lugar de tormento. Amados humillemonos ante nuestro Padre Celestial y pidamosle el ser portadores del mensaje de salvación y arrepintamonos de tomar a la ligera esta salvación tan grande...

Seamos Luz


Puedes copiarlo, compartirlo, imprimirlo, distribuirlo Conocer la Verdad se goza en el Señor que Su Palabra llegue a todo el mundo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Falso Movimiento apostólico y profetico

¿Es malo decir Dios te bendiga?

Bienaventurado los que leen y oyen La Biblia