Un Corazon Confiado en Dios ante los perversos







Un Corazón Confiado en Dios

Psa 62:5  Alma mía,  en Dios solamente reposa,
 Porque de él es mi esperanza.
Psa 62:6  El solamente es mi roca y mi salvación.
 Es mi refugio,  no resbalaré.
Psa 62:7  En Dios está mi salvación y mi gloria;
 En Dios está mi roca fuerte,  y mi refugio.
Psa 62:8  Esperad en él en todo tiempo,  oh pueblos;
 Derramad delante de él vuestro corazón;
 Dios es nuestro refugio.  Selah

Hoy leí este Salmo, donde Dios nos habla de un corazón confiado en Dios en medio de amenazas de la gente perversa. Cuando depositamos nuestra total confianza en el Señor  reposamos dado que la carga de la angustia y temor se caen  en automático asi podemos disfrutar de dulce paz sabiendo que Dios es nuestro refugio, y si El todopoderoso te guarda de quien podemos temer, acaso un simple mortal puede derrotar al Invencible Soberano.  El encontrar esta Palabra Selah que nos manda a meditar en lo escrito, es porque es de mucha importancia para nosotros. Bendita Paz encuentran los que descansan en Dios ninguna amenaza y tormenta pueden modificar la paz que hay en su interior.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Falso Movimiento apostólico y profetico

¿Es malo decir Dios te bendiga?

Bienaventurado los que leen y oyen La Biblia