Pensamiento acerca del crecimiento espiritual



Cuando en realidad un hombre o mujer van creciendo en el Camino del Señor es cuando mas se dan cuenta de la gran depenmdencia que tienen de Dios y de lo terrible que es el pecado que batalla en sus cuerpos. Por eso Pablo le dice a Timoteo "Pelea la buena batalla de la fe, hecha mano de la vida eterna..." , el apostol Pedro comenta:

1Pe 2:11 Amados, yo os ruego como a extranjeros y peregrinos, que os abstengáis de los deseos carnales que batallan contra el alma,

Entre mas crecemos espiritualmente mas entendemos nuestra necesidad y dependencia de Dios. La necesidad por estas mas cerca de El crece, y el anhelo de ser revestidos de nuestro cuerpo inmortal aumenta. tal como clama el Salmista:

Psa 42:1  Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas,
 Así clama por ti,  oh Dios,  el alma mía.
Psa 42:2  Mi alma tiene sed de Dios,  del Dios vivo;
 ¿Cuándo vendré,  y me presentaré delante de Dios?

Psa 63:1  Dios,  Dios mío eres tú;
 De madrugada te buscaré;
 Mi alma tiene sed de ti,  mi carne te anhela,
 En tierra seca y árida donde no hay aguas,
Psa 63:2  Para ver tu poder y tu gloria,
 Así como te he mirado en el santuario.
Psa 63:3  Porque mejor es tu misericordia que la vida;
 Mis labios te alabarán.
Psa 63:4  Así te bendeciré en mi vida;
 En tu nombre alzaré mis manos.
Psa 63:5  Como de meollo y de grosura será saciada mi alma,
 Y con labios de júbilo te alabará mi boca,
Psa 63:6  Cuando me acuerde de ti en mi lecho,
 Cuando medite en ti en las vigilias de la noche.
Psa 63:7  Porque has sido mi socorro,
 Y así en la sombra de tus alas me regocijaré.
Psa 63:8  Está mi alma apegada a ti;
 Tu diestra me ha sostenido.

Psa 84:1   ¡Cuán amables son tus moradas,  oh Jehová de los ejércitos!
Psa 84:2  Anhela mi alma y aun ardientemente desea los atrios de Jehová;
 Mi corazón y mi carne cantan al Dios vivo.
Psa 84:3  Aun el gorrión halla casa,
 Y la golondrina nido para sí,  donde ponga sus polluelos,
 Cerca de tus altares,  oh Jehová de los ejércitos,
 Rey mío,  y Dios mío.
Psa 84:4  Bienaventurados los que habitan en tu casa;
 Perpetuamente te alabarán.  Selah
Psa 84:5  Bienaventurado el hombre que tiene en ti sus fuerzas,
 En cuyo corazón están tus caminos.

¿como esta nuestra vida espiritual?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Falso Movimiento apostólico y profetico

¿Es malo decir Dios te bendiga?

Bienaventurado los que leen y oyen La Biblia